Servicios

SERVICIO de LIMPIEZA SEMANAL de las zonas comunes de los pisos para estudiantes universitarios (salón, comedor, cocina, cuarto de baño, lavadero y balcones).

SERVICIO de REPARACIONES y MANTENIMIENTO de los pisos de estudiantes universitarios, durante las horas laborables (de 9.00 a 18.00) de lunes a viernes. Es un servicio integral de mantenimiento de buen uso de las instalaciones, reparaciones de electrodomésticos, puesta en marcha de las calderas, etc.… todas las incidencias están centralizadas en las oficinas centrales y desde allí se contacta con el personal especializado y encargado de llevarlas a cabo.

SERVICIO de EMERGENCIAS las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este servicio es para aquellas incidencias graves que acontezcan en los pisos universitarios fuera de horario de oficina (de lunes a viernes de 9.00 a 18.00) y/o durante los fines de semana.

SERVICIO de INTERNET con conexión ADSL inalámbrico a través de WIFI y TV con TDT en todos los pisos de estudiantes. Incluye servicio de mantenimiento y de asistencia técnica de Internet tanto a distancia como in situ, centralizado en las oficinas centrales. Además, se dispone de TV con TDT en todos nuestros pisos de estudiantes, situado en la zona del salón comedor del piso correspondiente.