Opiniones de nuestros clientes

“Es una buena manera de sentirte como en casa estando fuera de ella. Aunque la estancia solo sea por un mes llegas a estar a gusto en el piso con los compañeros. A mí me coincidió compartir el piso con compañeros extranjeros y además aproveché para practicar inglés. Genial!”
Silvia C. 31/08/2010

“Mi hija estuvo con vosotros el año pasado durante los mes de su curso en Barcelona y estuvo muy bien y las comunicaciones para ir a la Universidad están muy cerca. Según ella me comentaba el piso siempre estaba muy limpio y muy bien amueblado, mi hija estuvo muy contenta con su habitación era muy amplia y luminosa.”
Carmen F. 10/09/2010

“La verdad el balance es positivo, porque aunque durante una larga estancia se tengan problemas un día la caldera se estropea o hay fallos de internet porque se cae la red, desde la organización lo solucionan bastante rápido. Nosotros llamamos a la central de reservas y ellos contactan con los operarios para que vengan al piso para reparar lo que se estropea.”
María del Mar G. 30/10/2010

“Está bien porque no hay control de hora de entradas ni salidas al piso. Cada semana viene una señora de limpieza para limpiar el piso y eso nos facilitó la convivencia con los compañeros porque de las limpiezas a fondo se ocupaba ella, nosotros solo limpiamos nuestra habitación. Esto nos ayudó a tener más tiempo para disfrutar de la ciudad además de para estudiar. Barcelona está muy bien y el piso estaba muy bien comunicado. Quedamos bastante contentos con todo.”
Esther F. 05/11/2010

“He pasado unos días muy agradables en Pisos Sant Jordi, son pisos equipados con todo lo necesario para vivir por unos meses en Barcelona y con gente joven y de diferentes partes del mundo. Además es una buena manera de conocer nuevas personas y convivir con todos los servicios incluidos. Sobre todo el personal de mantenimiento es muy eficiente y atento. Esperamos volver!!”
Pedro M. 30/12/2010

“Son pisos muy cómodos y bien ubicados en Barcelona, con las paradas de metro muy cerca, recibimos buen trato por parte de las chicas que allí trabajan y el servicio de limpieza funciona muy bien. Incluso un compañero de piso se puso enfermo y le gestionaron el acercarle al centro de saludo y acompañarle, es un trato muy personalizado y te sientes bien atendido.”
Fernanda S. 05/02/2011