Alquiler de piso por meses en Barcelona, c/ Santaló, 93 – 2º 1ª


Zona: Sarria/ Sant Gervasi

Superficie: 90 m2

Situación de la finca: La situación de la finca es muy céntrica, muy bien comunicada a un minuto de la estación de FGC de Muntaner. En sus alrededores están situados varios centros universitarios privados (European University, ESIC Instituto Superior Marketing, ESEI). El Mercado de Galvany se encuentra a 1 minuto de la finca y la Plaza de Francesc Macià está a 7 minutos caminando donde está la estación del Tranvía que comunica directamente con la zona universitaria.

Transporte: Estación de FGC de Muntaner y estación Plaza de Francesc Macià de Tranvía.

Finca: Con vestíbulo, escaleras y portería de reciente reforma, dispone de ascensor y servicio de portería.

Descripción: El piso está reformado, con suelo de parquet y todo amueblado. El piso dispone de 3 habitaciones, dos individuales interiores y una doble da a patio de manzana, que todas cuentan con cama, mesita de noche, mesa y silla de estudio y armario ropero. Las zonas comunes están compuestas de salón comedor que da a patio de manzana, dispone de TV con TDT, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos (cocina, horno, frigorífico y microondas), lavadero apartado de la cocina con la lavadora y zona de secado de ropa, baño completo con bañera y aseo independiente. El piso tiene Internet por Wifi inalámbrico con clave privada de único acceso para los residentes.

Plazas: 4 estudiantes







* Las fotos que aparecen son de un piso muestra. Pueden no responder exactamente a la decoración del piso asignado, pero sí a los metros, instalaciones, habitaciones y servicios. En caso de precisar mayor información, contactar la oficina.


Ver mapa más grande