Alquiler de piso por meses en Barcelona, c/ Dos de Mayo, 327 – 6º 4ª


Zona: Eixample Dret. Hospital de Sant Pau

Superficie: 100 m2

Situación de la finca: Se encuentra en una zona muy tranquila y muy bien comunicada, a 1 min del Hospital de Sant Pau y a 5 min de la Sagrada Familia. Cerca esta la Universidad Blanquerna de Enfermeria y Fisioterapia, del centro Sant Pau donde se hacen cursos de recerca d’infermeria de la Universidad Autónoma. También encontramos escuelas de Formación Profesional y la biblioteca Josep Laporte.

Transporte: Linea de metro número 5,azul, parada HOSPITAL DE SANT PAU. Delante de la finca hay una estación de autobuses. Números cercanos: 35, 50, 51,117. También hay nocturnos. Paradas de bicing y estación de taxi.

Finca: Con amplio vestíbulo reformado, dispone de ascensor y servicio de portería.

Descripción: El piso está reformado, con suelo de parquet y todo amueblado. El piso dispone de 4 habitaciones, tres individuales interiores y una doble da a calle, que todas cuentan con cama, mesita de noche, mesa y silla de estudio y armario ropero. Las zonas comunes están compuestas de salón comedor que da a la calle, dispone de TV, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos (cocina, horno, frigorífico y microondas), lavadero apartado de la cocina con la lavadora y zona de secado de ropa, baño completo con bañera y baño con ducha. El piso tiene Internet por Wifi inalámbrico con clave privada de único acceso para los residentes.

Plazas: 5 estudiantes







* Las fotos que aparecen son de un piso muestra. Pueden no responder exactamente a la decoración del piso asignado, pero sí a los metros, instalaciones, habitaciones y servicios. En caso de precisar mayor información, contactar la oficina.


Ver mapa más grande