Alquiler de piso por meses en Barcelona, c/ Artesa de Segre, 8 – 1º 3ª


Zona: Sarria/ Sant Gervasi

Superficie: 90 m2

Situación de la finca: La situación de la finca regia en zona residencial muy tranquila, está muy bien comunicada a 5 minutos de la estación de FGC de El Putxet. En sus alrededores están situados varios centros universitarios privados (European University, ESEI, Escola Universitària Salesiana de Sarrià, Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Electrònica, Informàtica, Multimèdia i Imatge i So La Salle ). A tan solo 2 minutos se encuentra la parada del BUs 74 que comunica directamente con la zona universitaria.

Transporte: Estación de El Putxet (L7) y Bus 74 (Zona Universitaria)

Finca: Finca regia en buen estado de conservacion, dispone de ascensor y de servicio de portería.

Descripción: El piso está reformado, con suelo de parquet, todo amueblado. La vivienda dispone de 5 habitaciones individuales una individual exterior muy amplia, tranquila y soleada, 2 individuales interiores y 2 exteriores, el piso en total es para 5 personas. Todos los dormitorios cuentan con cama, mesita de noche, mesa y silla de estudio y armario ropero. Las zonas comunes están compuestas de salón comedor con chimenea, separado en dos estancias comedor y sala de estar donde está situada la TV, la cocina  está totalmente equipada con todos los electrodomésticos  (cocina, horno, frigorífico y microondas) hay lavadero apartado de la cocina con la lavadora y zona de secado de ropa. Dispone de 2 baños completos: uno con bañera y otro con ducha. El piso tiene Internet por Wifi inalámbrico con clave privada de único acceso para los residentes.

Plazas: 5 estudiantes















* Las fotos que aparecen son de un piso muestra. Pueden no responder exactamente a la decoración del piso asignado, pero sí a los metros, instalaciones, habitaciones y servicios. En caso de precisar mayor información, contactar la oficina.


Ver mapa más grande